Questions? info@ideadesignstudio.com 
Inventor Hotline 888.864.1780

Diseño Tridimensional y Animación de Ideas

Muchos de los productos que se ven en los anuncios hoy en día en la televisión o en Internet son en realidad generadas por ordenador con diseños tridimensionales. Nosotros utilizamos la misma tecnología para crear modelos informáticos de las invenciones los cuales pueden ser tan detallados y precisos como una fotografía real. Nuestro equipo de profesionales a Idea Design Studio está listo para convertir su idea original en diseños 3D realistas. Incluso si usted no tiene nada tangible para mostrarnos nuestros diseñadores pueden convertir el concepto de su idea en una presentación 3D impresionante.

Sabemos que un buen diseño es la base para todo lo que necesita para seguir adelante con el desarrollo de su idea, con esto y a partir de materiales de publicidad para la protección de patentes e incluso la creación de prototipos y fabricación. Es por eso que nuestros diseñadores están altamente calificados específicamente para trabajar con usted y convertir su invento en un diseño personalizado y profesional.

Los miembros de nuestro equipo han ganado numerosos premios y son expertos en tomar una pequeña idea y convertirla en una verdadera invención. 


Cómo funciona

  • Programamos una teleconferencia para que usted pueda hablar directamente con un diseñador y discutir su idea para crear un bosquejo del diseño.
  • Activamos un sistema de gestión de proyectos en línea 24/7 para interactuar y trabajar con el diseño.
  • Nuestros diseñadores crearan un diseño computacional tridimensional en blanco y negro.
  • Puede pedir cambios y revisiones del diseño en blanco y negros y/o aprobarlo para seguir adelante.
  • A continuación, creamos un diseño 3D fotorrealista a todo color y textura.
  • Las revisiones siempre se realizan a peticione del cliente y de acuerdo con sus especificaciones.

Usted permanece involucrado en todo el proceso para garantizar que su diseño sea lo mas cercano a su idea. Nosotros no continuaríamos con el proceso a menos que usted esté 100% satisfecho con lo que hemos creado.

Todos los diseños que creamos se convierten en propiedad exclusiva del inventor (usted). Idea Design Studio no toma ningún tipo de regalías.

Animación para inventores

Esta seria la segunda etapa de desarrollo de su invención, en medio de los esfuerzos de publicidad para ayudar a que su invención tenga éxito, nuestro equipo de diseñadores también estará trabajando en la animación de su idea. Esta animación es básicamente una demostración de movimiento de los diseños 3D que imite un prototipo físico en la computadora.


Nuestros servicios de animación se centran en lo siguiente:

  • Animación en 3D que representara su invención
  • Mostrar las principales características y beneficios de su invento
  • Gráficos en movimiento que muestren los detalles de su invención enfatizados
  • Usted tendrá de su lado a un equipo cuya creatividad premiada en varios foros
  • Diseños de sonido profesional

Una vez finalizado el vídeo usted podrá mostrarlo en su plataforma basada en la web IDS, televisión, internet e incluso hacer un DVD.

Si uted utiliza nuestros recursos, diseñadores, profesionales bien calificados y nuestros miembros del equipo no hay razón alguna para que su invento o idea no se pueda convertir en una empresa exitosa.

He aquí un relato de primera mano de uno de nuestros clientes:

Después de varias semanas de búsqueda en la Internet y una cantidad interminable de correos electrónicos y llamadas telefónicas buscando a alguien para que ayudara con mi invento encontré Idea Design Studio. Necesitaba ayuda para crear un buen video comercial y desarrollar textos para mi invención. Todos los contactos previos que había hecho, o bien no podían cumplir con mis necesidades o las empresas que podían satisfacer mis peticiones eran excesivamente caras. Después de explicar mi invento y el envío de algunos dibujos como ejemplo a Idea Design Studio, su personal creativo tomó el control y produjo un video muy profesional a un precio que estaba dentro de mi presupuesto. Para obtener ayuda profesional de alta calidad con cualquier idea le recomiendo Idea Design Studio. El seguimiento después de la finalización muestra la integridad del personal de Idea Design Studio.

- Jim B.


Permítanos diseñar su idea o invento y la convertimos en una realidad
de la que realmente puede estar orgulloso de mostrar a sus potenciales inversionistas y consumidores!